TESTIMONIOS

Apapachar el Alma

Primero desearte muy Feliz año, que traiga muchísima Salud y crecimiento como seres humanos💚 Mis experiencias compartidas con vosotros, fueron y son para mi únicas, fueron de reencuentro con vosotros,… Leer más «Apapachar el Alma»

Maria Jose Rodriguez Pazos

Aprendiendo a escuchar mi cuerpo

Cuando a principio de año mi prima me invitó a unirme a las clases de chikung no me imaginaba vivir una experiencia tan gratificante, es tiempo de observación y relajación… Leer más «Aprendiendo a escuchar mi cuerpo»

María Montserrat

Clases de QiGong

Resultan muy motivadoras de energía positiva, calma y tranquilidad.
Son fáciles de seguir y casi parecen presenciales.

Mila

Tranquilidad y serenidad

Las clases de Qi gong me ayudan a estar en el presente sintiendo el cuerpo, situándome en la tranquilidad y la serenidad que da la la ausencia de pensamientos ajenos… Leer más «Tranquilidad y serenidad»

Eli Coll

Chi kung en una pandemia

Las clases de Chi kung de Alberto fueron, y son, un respiro, un placer durante toda esta pandemia. Ojalá pronto puedan ser presenciales, porque lo mejor, son los encuentros. Cuando… Leer más «Chi kung en una pandemia»

Ana Maria Martínez

El cuerpo que habitas

El Chi-Kung me aportó liberación, sanación, armonía a mi cuerpo y a todo mi Ser
Ha cambiado la conexión y el diálogo interno que mantenía con mi cuerpo, se… Leer más «El cuerpo que habitas»

Conchi Barreiro

Programa terapéutico conexión Ser-Humano

“Vivir desde el corazón me da paz y descanso”
Experiencia de Mar.

Mar

Encontrándome en el Camino

Mi experiencia del Camino ha sido increíble, mágica y transformadora: los sitios por los que hemos pasado, la gente que hemos conocido y sobre todo las experiencias que he vivido… Leer más «Encontrándome en el Camino»

Cristina F. C.

Plenitud

La experiencia de “Caminar hacia Mi Corazón” durante el Camino a Santiago, fué un vuelo a la plenitud del ser. Fué como un todo incluido y un más nada que… Leer más «Plenitud»

Maritza Romero Portuondo

Sin muros camino

Con una niñez complicada y una adolescencia dura….yo y sólo yo tomé la decisión de formar un muro casi impenetrable. Así es como las personas de mi entorno me conocían,… Leer más «Sin muros camino»

Sonia Martín Chamero

Con corazón….

Bueno…yo no he hecho el camino de Santiago, pero seguro que cuando lo haga lo haré junto a mi amigo Alberto. Tengo el honor de haberme cruzado en una etapa… Leer más «Con corazón….»

Montse Ortiz Liarte

Sigo Caminando

Cuando Alberto me propuso hacer el Camino de Santiago no me lo pensé mucho aunque tenía mis miedos. ¿Sería capaz de hacerlo?. En ese momento ni me podía imaginar que… Leer más «Sigo Caminando»

Sonia Martín Chamero

Encontrando mi paz

Me llamo Eric y tengo 13 años. Hace dos años sufría fuertes dolores de cabeza que me impedían ir al colegio, incluso dejé de hacer mi deporte favorito que es… Leer más «Encontrando mi paz»

Eric Hernández Rodríguez