TESTIMONIOS

Plenitud

La experiencia de “Caminar hacia Mi Corazón” durante el Camino a Santiago, fué un vuelo a la plenitud del ser. Fué como un todo incluido y un más nada que pedir.
Fue aprendizaje de muchas cosas valiosas: viaje al interior…, la paciencia, la amistad, prácticas sanadoras para el cuerpo, la mente y el espíritu,… Leer más “Plenitud”

Maritza Romero Portuondo

Sin muros camino

Con una niñez complicada y una adolescencia dura….yo y sólo yo tomé la decisión de formar un muro casi impenetrable. Así es como las personas de mi entorno me conocían, dura, fuerte nada accesible. Pero algo hizo que todo ese muro fuera cayéndose ha pasos de gigante y con las pocas herramientas que tenía conseguí… Leer más “Sin muros camino”

Sonia Martín Chamero

Con corazón….

Bueno…yo no he hecho el camino de Santiago, pero seguro que cuando lo haga lo haré junto a mi amigo Alberto. Tengo el honor de haberme cruzado en una etapa de su vida. De hecho, al principio no nos llevábamos muy bien. El trabajo nos distanciaba… mejor dicho, la forma de trabajar. El muro que… Leer más “Con corazón….”

Montse Ortiz Liarte

Sigo Caminando

Cuando Alberto me propuso hacer el Camino de Santiago no me lo pensé mucho aunque tenía mis miedos. ¿Sería capaz de hacerlo?. En ese momento ni me podía imaginar que la experiencia que iba ha vivir me ayudaría y me serviría poco tiempo después. En su compañía aprendí lo importante que es creer en la… Leer más “Sigo Caminando”

Sonia Martín Chamero

Encontrando mi paz

Me llamo Eric y tengo 13 años. Hace dos años sufría fuertes dolores de cabeza que me impedían ir al colegio, incluso dejé de hacer mi deporte favorito que es el fútbol, hasta dejé de relacionarme con mis amigos. Pasé por un momento muy difícil y no sabía que me pasaba. Mis padres me llevaron… Leer más “Encontrando mi paz”

Eric Hernández Rodríguez