SOBRE MÍ

Me llamo Alberto Hernández,

Me pude imaginar muchas cosas, situaciones, vivencias...pero la verdad, pocas, muy pocas, tenían sentido desde mi imaginación y casi ninguna se acercaba a mi realidad más inmediata.

Solo cuando me hice amigo de la incertidumbre y me abrí al descubrimiento, es cuando empecé a fluir con mi vida. En estos momentos sé que mi vida se va creando a cada paso que voy dando, y eso es lo único que puedo saber.

Hace un tiempo atrás estas líneas me daban vértigo pensarlas y mucho más llevarlas a la acción, tenía la creencia que no podrían llevarse a cabo. Hoy tengo la certeza y la experiencia que no lo son. Tan solo necesité parar, un cambio de ritmo, paciencia, perseverancia, soltar y confiar. Ahora, lo único que he de hacer, es caminar fluyendo en coherencia desde mi corazón.

Todo esto que explico es lo que me ha traído ha este momento, un proyecto de vida y, Camina hacia tu Corazón, se ha convertido en el gran maestro de mi existencia.

En él dedico mi labor invitándote a través de varias actividades, para que puedas acercarte y vivir desde tu propia esencia, TU CORAZÓN.

.

"Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí"  (Confucio)

Sin duda, la experiencia es lo que transforma.

.

.

Mi formación:

* Formado como instructor de Qigong (Chi-Kung) para la salud Corazón del Tao por Josep Muñoz, profesor de Taichi, Qigong y creador del método Corazón del Tao.

Una práctica reconocida y avalada por la WFAS (World Federation of Acupunture and moxibustión Societies).

.* Formado como Instructor de Mindfulness BMIT y BMP, otorgado por Quietud mindfulness center y avalado por Máster de Mindfulness de la universidad de Zaragoza.

.* Creador de las meditaciones:

“Observo y te veo”

Una meditación que te invita a descubrir todo aquello que tu cuerpo quiere comunicarte.

“Intra-Cor”

Un viaje que te lleva directo a la esencia del Ser.

* Quince años de experiencia en el camino de Santiago y cuatro dirigiendo salidas en grupos. 

Ponle luz a tu alma y corazón
e iluminarás tus sentidos y tus pasos

CARPE DIEM