ÍNDICE DE LAS ACTIVIDADES

SALIDAS
CAMINO DE SANTIAGO

Independientemente de la vivencia y aprendizaje que te deja el propio camino, todas las salidas que se llevan a cabo, se llevan con un programa y una intención especifica. Tomar conciencia de tu propia vida. Son salidas experienciales, y por ese motivo la gran parte del programa se basa en prácticas.

VER MÁS

SALIDAS
A LA MONTAÑA

Cuando realizamos ejercicio físico, estamos en contacto con la naturaleza, cuando reímos y compartimos buenos momentos, nos estamos ofreciendo ha nosotros mism@s un grandioso y hermoso regalo. Nos ofrecemos un espacio para poder recargar de energía nuestra batería interna, esa que nos ayudará en nuestra rutina diaria.

VER MÁS

CLASES Y
TALLERES

Clases y talleres monográficos de Qigong (chi-kung) emocional, cuyo objetivo es regular los trastornos energéticos y fisiológicos causados por los bloqueos o desequilibrios emocionales. Este método de Qigong emocional, busca regular estos desequilibrios mediante unos ejercicios que combinan movimiento, respiración y conciencia. 

 

VER MÁS

EJERCICIO FÍSICO
Y BIENESTAR

Mi labor aquí es la de acompañarte en tus primeros pasos para que puedas integrar el ejercicio físico, como una filosofía de de vida. Adquirir una relación sana, agradable y bonita con tu cuerpo, serán los primeros pasos.

VER MÁS