¿QUÉ ES CAMINAR HACIA TU CORAZÓN?

.

Es, Tu Esencia

Caminar hacia tu Corazón es fluir hacia tu propia esencia. Los ingredientes para ese caminar son, el amor, el cariño y el respeto hacia ti mism@, acompañado de la sinceridad y confianza. Abrazar tu corazón te lleva a un verte y reconocerte, y desde ese lugar de conexión, poder ir construyendo mediante un viaje los Caminos que te conducen por la senda de la existencia.

.

Es, reconocerte

Es importante que recuerdes que la única persona que más sabe sobre ti, eres tú. Tú eres la única persona que puede comprender y entender todos tus pasos, pues, llevas toda la vida contigo mism@. Cuando te haces consciente de ello, te reconoces a través de tu camino y amplias la mirada que tienes sobre ti, te encuentras con alguien verdaderamente extraordinario y transformador, TÚ. Un ser-humano con un gran Corazón lleno de vida que espera que te ames y te respetes.

.

Es, Sentir

Cuándo no sepas qué decisión tomar, pregúntale a tu corazón, él sabe y te guiará. Él tiene una manera muy bonita y sutil de comunicarse contigo. Desarrolla esta habilidad para conectar con su vibración. Para ello son importantes dos aspectos;

1. Aprende aquietar tu mente cultivando el silencio.

2. Practica la escucha interna.

De esta forma entras en sintonía con su frecuencia conectando con tu corazón y, sin ninguna duda confía, confía en lo que has sentido y da los pasos que tu Corazón te vaya dictando en cada momento.

Hay estudios científicos que demuestran que el Corazón siente y percibe antes que nuestro cerebro.

.

Es, Experimentar

Leer este texto, un libro, escuchar la historia de alguien, ver una película... siempre te puede ayudar o inspirar y mucho, pero la transformación de Caminar por tu propia existencia desde tu Corazón, en realidad pasa porque TÚ lo experimentes. Sólo de esta manera podrás entender el trasfondo de lo que estas palabras quieren decir o transmitir.

Date el permiso para vivir desde un lugar que late al ritmo de la vida natural. Cree en tu Corazón.

.

Bienvenid@ al camino del Corazón.

.

.

"Las mejores y más bellas cosas en el mundo no se pueden ver, ni siquiera tocar,

deben ser sentidas con el Corazón"

.

.

Con amor y respeto, desde mi Corazón hacia el tuyo.

Alberto.

.

.

¡¡Únete al movimiento, a la experiencia de los que Caminamos hacia nuestro Corazón!!

Ponte en contacto con nosotros info@caminahaciatucorazon.com