¿A QUIÉN VA DIRIGIDO CAMINA HACIA TU CORAZÓN?

A empresas, clubes y centros de excursionistas, grupos de amigos, familias, parejas y, ¡¡a todo el mundo!!

Desde Camina hacia tu Corazón te ofrecemos una experiencia en la que podrás o podréis desconectar de la rutina diaria para sumergiros en una aventura, teniendo la opción de elegir salidas en el camino de Santiago o salidas a la montaña.

Si las fechas programadas por Camina hacia tu Corazón no se adaptasen a las vuestras, ¡¡no hay problema, podéis hacernos llegar las que mejor se ajusten a vuestras necesidades!!

A empresas

¿Necesitáis un respiro, coger aire fresco para volver con la energía renovada y más productiva? ¿Quizás sería preciso plantearse salir fuera del ámbito laboral para poder desconectar? o ¿Simplemente por placer, por seguir incrementando esa buena energía entre el grupo?

Sabemos que un ambiente de trabajo que esté en armonía entre los colaboradores que lo componen es necesario para mantener el equilibrio y la conexión entre las personas, y esencial para una buena productividad y crecimiento de la empresa. No hay duda, y muchos estudios lo avalan, un ambiente en armonía funciona muchísimo mejor, pero, personalmente, no creo que haga falta de ningún estudio, sino de sentido común, allá donde estemos si hay un buen ambiente todo fluye mucho mejor.

Una manera de poder relacionarnos mejor es dándonos el permiso y permitirnos poder conocer mejor a nuestros compañer@s y líderes. Para ese paso es muy importante primero conocernos mejor a nosotr@s, eso hará que podamos relacionarnos desde otra perspectiva muy diferente y, tras eso, es muy probable que cambie nuestra actitud y creencia sobre la otra persona.

¡¡¡Ponte en contacto con nosotros y hablemos!!!

A CLUBES Y CENTROS DE EXCURSIONISTAS

Si diriges o formas parte de un club o centro de excursionista y quieres experimentar una salida diferente a las habituales, estaremos encantados de preparar juntos una salida.

Que bonito es compartir una jornada de montaña con los grupos que se forman en estas entidades. La idea para este sector es hacer estas salidas conscientes, tomando conciencia de todo lo que nos rodea para seguir disfrutando de la naturaleza de una forma atenta, activa y presente, estando aún más en conexión con ella, sintiendo la magia que nos ofrece. Es hermoso ver como se transforma y se desenvuelve el grupo, sin saber que sus siguientes salidas a la montaña serán muy diferentes.

A familias

¿Os gustaría vivir una experiencia diferente y llena de sentido? ¿Os imagináis a toda o parte de la familia recorriendo juntos un tramo del Camino de Santiago o un fin de semana y experimentando la tranquilidad para poder seguir acumulando vivencias en familia?

¡¡Es una manera muy bonita de experimentar con tu familia ya sea con hij@s, sobrin@s, prim@s, herman@s, abuel@s, padres, madres...!!

He tenido el gran placer de ver padres con sus hijas, madres con sus hijos o viceversa, también primos, hermanos etc, y ver como el camino les ha dado la oportunidad de volver  a reencontrarse el uno con el otro, es verdaderamente hermoso ver la transformación.

Me voy a permitir el placer de comentar una de ellas:

Creo que algo sucedió tras esa charla y que la idea de que quizás el Camino se acabaría sin llegar a ese acercamiento por ambas partes les hizo reflexionar, darse un tiempo y no precipitarse fue la clave.

Yo creo firmemente que en ese momento se dejaron llevar por la intuición de lo que sus corazones deseaban. Seguramente no eran conscientes, porque delante de ellos tenían a su mente haciendo juicios de todo. Eso es lo que yo creo, pero, y tú ¿crees en esa parte tan intuitiva como la del Corazón?. Creas lo que creas, bendita decisión de no abandonar y tras ello, surge una palabra tan bonita como la de PERSEVERAR.

Esa es la magia del Camino, de vuestro Camino.

¡Y en general a todos los humanos de esta tierra!

“La libertad se extiende sólo hasta los límites de nuestra conciencia.”

¡¡¡Únete al movimiento, a la experiencia de los que Caminamos hacia nuestro Corazón!!!

Ponte en contacto con nosotros info@caminahaciatucorazon.com