ÍNDICE DE CAMINA HACIA TU CORAZÓN

¿QUÉ ES CAMINAR HACIA TU CORAZÓN?

Caminar hacia tu Corazón es fluir hacia tu propia esencia, empezando a crecer desde ese lugar conectado a ti mism@. Entrar y Caminar hacia tu Corazón es amarte, respetarte a ti mism@ y respetar a todas las personas y todo lo que te rodea.

VER MÁS

PARA - RESPIRA - CONECTA - CONFÍA - CAMINA

PARA es una palabra en nuestra sociedad que parece ser, no queramos escuchar...Tras parar, RESPIRA... Después de parar y respirar, CONECTA... CONFÍA, confía en lo que sientes... CAMINA ¿Sabes lo bonito que es caminar?...

VER MÁS

¿QUÉ TE OFRECE?

Camina hacia tu corazón os ofrece una serie de actividades llenas de experiencias como, salidas en el camino de Santiago, salidas a la montaña, clases y talleres de QiGong (Chi-Kung) o ejercicio físico y bienestar.

VER MÁS

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Va dirigido a empresas, clubes y centros de excursionistas, grupos de amigos, familias, parejas y, ¡¡a todas las personas que les apetezca vivir y experimentar!!

VER MÁS

EL PROGRAMA

El programa que se seguirá desde Camina hacia tu Corazón consistirá en las prácticas de Qigong (Chi Kung) y las de Mindfulness. Habrá un programa diseñado para cada actividad. La intención de este programa, es tomar consciencia de nuestra vida, nuestro cuerpo, la relación con nosotros mism@s, con los demás y nuestro entorno.

VER MÁS