CONEXIÓN SER-HUMANO Y MEDITACIONES

"El límite está en tus pensamientos"

PRÁCTICAS CONEXIÓN SER-HUMANO:

Las prácticas de Conexión Ser-Humano, son un método de autosanación.

Nuestra manera de vivir con nosotros mismos, con las personas que nos rodean y con nuestro entorno, tiene un impacto directo sobre nuestro cuerpo y nuestra energía. Si queremos sanar nuestro cuerpo tenemos que hacer algunos cambios.

Uno de los pasos más importantes es entrar en coherencia con uno mismo. Esa coherencia es algo que surge del corazón, actuar y vivir a través de ese vínculo te sana y te hace estar feliz.

Cuando no vivimos desde la coherencia, nuestra energía deja de fluir y esto se traduce en desequilibrio energético, lo que conocemos como enfermedad.

El desarrollo de esta práctica te invita a observar varios puntos o aspectos. Algunos de ellos sobre creencias, patrones y como conectar con tu cuerpo y la energía.

Y para que todo esto adquiera sentido, lo importante será tu propia experiencia, esa experiencia sin duda es la que te dará el conocimiento y la sabiduría.

La práctica se aborda desde dos aspectos:

1 – La mente y nuestras acciones.

2 – El trabajo con el cuerpo y la energía.

 

TÚ ERES TU PROPIO CIENTÍFIC@ Y TU CUERPO EL LABORATORIO 


 

MEDITACIÓN EN MOVIMIENTO ONLINE:

Existen muchos tipos de meditaciones dinámicas en todas ellas se va al encuentro del espacio interior a través de la respiración y el movimiento. Nos trae al momento presente, para llevarnos al silencio y la quietud mental donde iniciamos un viaje de conexión hacia nuestro corazón, sintiendo como vibra y se activa.

Dibujemos una sonrisa en nuestra cara y dejemos que nuestro corazón dance al son del sonido. 

Este tipo de meditaciones en movimiento, son una invitación para experimentar y redescubrir a través de la respiración y el movimiento, nuestro mayor tesoro, nuestro Corazón. Y nuestro templo, llamado cuerpo. Déjate seducir por tu tesoro y templo!!.

No es necesaria experiencia previa.